jueves, 3 de marzo de 2016

CIFP Bidasoa LHII. Ex-alumno del ciclo IT2 comparte su experiencia con los alumnos de 1er curso.

Amadeo Nguema Bikoro, acaba de finalizar el ciclo de grado medio IT2 y ha querido compartir su experiencia durante este periodo con los alumnos de 1er curso.
Nos ha contado muchas cosas interesantes. Recién llegado de Guinea, fue un gran reto adecuarse a la nueva situación, fueron muchas las dificultades a las que tuvo y tiene que enfrentarse. Hace incapié en la oportunidad que se nos brinda en el instituto y nos invita a aprovecharlo: "He aprendido muchas cosas que ahora estoy aplicando en el trabajo. La importancia de la autonomía en el trabajo (confían en mi y me dejan solo), del trabajo en equipo (también en el almuerzo), del orden y la limpieza, etc. que me han enseñado en el insti han sido muy importantes"
Han sido tres los cursos necesarios para conseguir un título, un periodo en el que ha demostrado su compromiso con los compañeros, con los profesores y con la empresa en la que ha finalizado la FCT.
Ahora esta trabajando en el sector y nos muestra su agradecimiento y compromiso, una vez más, aceptando venir al centro con la única intencíón de motivar a los actuales alumnos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.